Servicios
“Estancia Atamisque, mucho más que una propiedad”.

No ofrecemos solo una propiedad, te acercamos un estilo de vida con todas las facilidades…

  • Electricidad

    Electricidad por red subterránea.

  • Agua

    Red de agua abastecida por represa propia de agua de deshielo, disponiendo la propiedad de cuatro turnos de agua mensuales según el cuadro diagramado por el Departamento General de Irrigación.

  • Residuos

    Servicio de recolección de residuos con clasificación orgánico / inorgánico.

  • Alumbrado

    Alumbrado bajo de calles.

  • Mantenimiento

    Mantenimiento de calles y espacios comunes.

  • Servicio de Housing (opcional)

    Buscando generar una propuesta inmobiliaria integral hemos encargado a estudios de arquitectura distintas tipologías de viviendas expandibles en superficie y ambientes, y adaptables a los requerimientos de cada cliente.

  • Servicio de renta (opcional)

    Los propietarios disponen de un sistema de administración de su propiedad para la obtención de una renta mediante su utilización para el mercado turístico.

  • Servicio de conserjería (opcional).

    Se ofrecerá un servicio integral para la atención de propietarios que abarcará desde el mantenimiento y limpieza de las propiedades, hasta la preparación de comodidades antes de su llegada.

  • Asesoramiento vitivinícola (opcional)

    El equipo de agrónomos y enólogos de Bodega Atamisque ofrece una amplia gama de servicios, desde la asistencia para el desarrollo de un viñedo, hasta su implantación completa llegando hasta la vinificación en la bodega del Club de Vinos.

Membresía Atamisque.

“Bienvenido a un estilo de vida con disfrute inmediato”.

Desde el mismo momento de la compra de una propiedad, el adquirente es incorporado a la “Membresía Atamisque” que le permitirá disfrutar de los servicios disponibles en la estancia con bonificación de inscripciones y descuentos especiales.

Además integramos a esta propuesta  los servicios la estancia asociadas al emprendimiento y los de Finca  Atamisque con su reconocido restaurant, lodges, golf y por supuesto su reconocida bodega.

Reglamentos y expensas.

Con el fin de proteger a todos y cada uno de los propietarios en su opción de participar de un estilo de vida, vinculado a la naturaleza, donde las calidades ambientales y la armonía estética del paisaje natural con el paisaje humanizado son condiciones determinantes, hemos diagramado un  Reglamento General y su Anexo de Construcción.

El emprendimiento ofrece un esquema de bajo costo de mantenimiento, al distribuir los mismos entre más de 100 propiedades y al ser sus amenities principales (Club de Vinos  Club Ecuestre) unidades independientes con servicios opcionales para los propietarios.

 

El valor de las expensas comprenderá los gastos de mantenimiento de espacios comunes, control de acceso, recolección de residuos, alumbrado bajo de calles y la distribución de agua desde la represa. El pago será obligatorio desde el momento en que los servicios de agua y luz se encuentren instalados.

Solicite mas información

Enviarlimpiar