“Iniciado por el visionario Belga – Francés, John Dumonceau, rescata un estilo de vida dónde prima lo auténtico y natural sobre lo suntuoso y artificial, poniendo de manifiesto los auténticos valores de la vida de campo.”
Proyecto

El proyecto contempla un total de 140 hectáreas, con un portal de ingreso sobre Ruta Provincial 89 que rescata las antiguas pircas con piedras de la zona.
La Casa de Visitantes se ubica en un predio de casi 10 hectáreas reservadas para eventos y actividades recreativas destacándose la cancha de polo. Continuando hacia el norte se ubica el Club Ecuestre rodeado de los potreros para pastaje de caballos. Sus instalaciones disponen de una recepción y estar, vestuarios, cocina, matera, monturero, churrasquera y 18 exclusivas caballerizas.
Al pié de las sierras, se ubica la represa de más de 30.000 m2 que es corazón del proyecto y punto panorámico privilegiado para deleitarse con el paisaje.
En un punto con una vista privilegiada se proyecta un hotel de montaña, con 20 habitaciones más las áreas de servicios.

Masterplan-01
proyecto1
render
proyecto3

El desarrollo comprende tres etapas, la primera “Chacras del Mesón”, ofrece 31 propiedades de 5.000 metros aproximadamente, con imponentes vistas y servicios de agua y luz. Hacia el este se extiende la segunda y tercer etapa, “Altos del Mesón” y “El Coironal” respectivamente.