Sector comercial.
Ubicado sobre en la zona sur del emprendimiento, con un acceso independientes desde Ruta Provincial 89, comprende 24 hectáreas con fracciones desde 1 a 7 hectáreas para el desarrollo de emprendimientos turísticos y agrícolas, destacándose los vitivinícolas. Catalogada por el mundo del vino como uno de los “nuevos terruños de altura”, La Carrera ofrece la posibilidad de un desarrollo vitivinícola con un marco paisajístico sin igual.
Granja y huerta.
Concebida junto a una “aguada” de la que bebían los vacunos de la vieja estancia, dispone de espacio para que propietarios puedan tener sus propias vacas, cerdos, gallinas, ovejas y patos. Una huerta orgánica, ubicada hacia el oeste, ofrece los frutos de la tierra conservando el espíritu e identidad del lugar.
Represa – mirador.
Es una inmensa olla natural con vista infinita por sobre el agua a la cordillera de Los Andes. Con un importante volumen de agua, se alimenta del deshielo que proviene de la cordillera y es el punto de inicio de los senderos que recorren la estancia.
Senderos naturales.
Congruentes con la identidad del emprendimiento, se han priorizado espacios y circuitos con la menor intervención posible. De esta forma se han previsto: bosques, lagunas, miradores y diversos lugares para la contemplación del paisaje y el disfrute de la naturaleza.